Restaurante con niños: El Molino “El Taller del Agua” – Manzanares El Real (Madrid)

Desde Pequeños Planes recomendamos este restaurante para niños, un lugar donde poder encontrar naturaleza, relax, educación, diversión, gastronomía, deporte y ocio. El Molino “El Taller del Agua” está a tan solo 45 km de Madrid y en plena Sierra de Guadarrama dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que tiene unas vistas privilegiadas a La Pedriza.

IMG_20160515_152450

Este restaurante, bien al aire libre o en la cabaña, sirve una sencilla y natural cocina a base de guisos, parrillas y otros platos y al estar en plena naturaleza, junto a un estanque, los niños podrán jugar y divertirse, tanto en los columpios y la zona circundante al restaurante como viendo las truchas desde las plataformas sobre el estanque.

La propuesta de Jornada de Ocio Familiar de El Molino es combinar gastronomía y actividades al aire libre siguiendo el itinerario de “La Senda del Agua”, con especial dedicación a los más pequeños para que tomen contacto con la naturaleza. Esta actividad, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, consiste en un recorrido de hora y media a través de la vida de agua dulce en el que los niños podrán ser científicos, piratas, exploradores y pescadores, siempre supervisados por monitores especializados.

20160515_165002

Si quieres sorprender con un fantástico día en la naturaleza, éste es el mejor lugar.

Conviene siempre que se reserve con tiempo tanto para comidas particulares, familiares como de empresa y celebraciones (más aún si se quiere disfrutar de la plataforma sobre el agua). Para más información sobre tarifas, programa extraescolares y reservas: El Molino “El Taller del Agua”.

Deja un comentario