LOS 3 CERDITOS – EL MUSICAL DE LA RATONERA TEATRO (CON SORTEO)

¡”Los 3 cerditos” llegan al Teatro Nuevo Apolo más marchosos que nunca! Sí, sí marchosos, has leído bien. Más marchosos que nunca porque La Ratonera Teatro, le ha dado una vuelta de tuerca a este cuento clásico que tantas veces hemos leído y contado a nuestros hijos, incorporando a la historia las canciones de los DubbiKids. De este modo música y baile forman parte de la aventura de nuestros amigos porcinos Pinky, Ponky y Punky para protegerse del malvado lobo. Pero la música no es la única novedad en esta versión de “Los 3 Cerditos“, también lo serán una historia de amor y amistad narrada entre risas y chistes.

Esta representación está acompañada por los mismísimos DubbyKids, Bruno y Carlota, quienes nos presentan a los protagonistas de la historia en forma de marionetas y en un escenario sencillo pero sugerente al que se van incorporando los distintos elementos del cuento (y hay una tarta al final… ¡¡ssshhhh, no se lo digáis a nadie!! ;))

Nosotros acudimos al estreno de “Los 3 Cerditos” y podemos decir que nos gusto, ¡y mucho! Los  aproximadamente 55 minutos de función se nos pasaron volando. Sobretodo para los más pequeños de la casa (de 3 añitos) que disfrutaron cada instante, no solo bailando y cantando sino también riendo con las bromas de Bruno y Carlota.

Los 3 Cerditos“,  clasificada para niños de 1 a 6 años (en nuestra opinión hasta los 5 años), se ofrece al público en 8 funciones de fin de semana en los siguientes horarios:

  • Sábado 3 Febrero a las 16.30h 
  • Sábado 17 Febrero a las 16.30h 
  • Domingo 18 Febrero a las12.30h
  • Sábado 24 Febrero a las 16.30h
  • Domingo 25 Febrero a las 12.30h
  • Sábado 3 Marzo a las 16.30h 
  • Sábado 10 Marzo a las 16.30h 
  • Domingo 11 Marzo a las 12.30h

Pero eso no es todo, gracias a los amigos de Criaturas Digitales, sorteamos* 1 entrada doble (o dos entradas, como queráis verlo :)) para la función del 17 de Febrero a las 16.30h. Para participar, entra en la pagina de Facebook de Pequeños Planes y coméntanos cuál es tu cuento clásico favorito (y de paso y si te acuerdas, dale un “me gusta” a la página y la publicación). El sorteo finalizará el 14 de febrero a las 18h y una mano inocente sacará una “bolita” con el nombre del ganador que anunciaremos el mismo día en Facebook.

Venga, ¡anímate y participa en el sorteo! Y si no hay suerte, siempre puedes pasar una tarde de teatro con tus hijos comprando tus entradas (desde 8 €):

ONLINE:

EN TAQUILLA: 

  • Mañanas de Miércoles a Domingo de 11:30 A 13:30
  • Tardes: Martes de 17:00 a 20:00H y de Miércoles a Domingo de 17:00H a inicio de función.

¿A qué esperas? La suerte está echada… ¡¡¡soplaré y soplaré y en el teatro te veré!!!

* (No serán aceptados comentarios considerados como inadecuados, ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo. Los ganadores pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo a través de nuestra página de Facebook o del contacto de Pequeños Planes).

Deja un comentario