VIDEOCUENTOS EDUCATIVOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS, ¡UNA IDEA GENIAL!

¿Te gustan los cuentos para niños? ¿Ya no sabes que regalar y buscas algo económico y original? Pues queremos presentaros el último producto para los más pequeños que ha llegado a nuestras manos, un videocuento personalizado de tuvideocuento.com. Ellos y vosotros seréis los protagonistas reales dentro de historias animadas. ¡Les encantará!

Tal vez os estéis preguntando qué es un videocuento personalizado. La idea se basa en una historia animada en la que los protagonistas son el niño y sus familiares o amigos. Mediante el envío de dos fotos de cara comienza esta aventura, donde el niño o la niña se verán realmente dentro de la historia de dibujos, protagonizando divertidas y educativas situaciones moviéndose, jugando, riéndose e incluso… ¡llegando al espacio!

Cuando vimos por primera vez el videocuento protagonizado por la pequeña de la casa, ella se sorprendió muchísimo al verse dentro de la aventura. La sorpresa de nuestra hija fue mayor cuando comprobó que, aparte de estar ella en el cuento con su cara real y su nombre, otros miembros de la familia aparecían en la historia e interactuaban con ella. Además, el videocuento tiene una dedicatoria muy especial por lo que su cara de ilusión nos dejó sin palabras.

Nuestra pequeña está encantada con su videocuento pues le divierte mucho verse como protagonista. Pero además, para nosotros como padres, el videocuento de tuvideocuento.com es mucho más que una historia entretenida, ya que incluye mensajes positivos y educativos que ayudan a los niños en el aprendizaje de determinados valores como respectar a los animales y recoger sus juguetes, entre otros.

Los niños se pasan el día inventando historias y metiéndose en la piel de distintos personajes, por lo que verse realmente dentro del cuento les sorprende y divierte. Si estás pensando en hacer un regalo original, divertido y educativo para un niño/a, sin duda un videocuento personalizado es una gran opción. Además, es muy económico, ya que por aproximadamente 20 euros y con un plazo de entrega de sólo 24 horas, el niño podrá tener su regalo y disfrutarlo allá donde vaya pues no es necesario tener conexión para visualizarlo pudiendo verse en tablets y móviles. Toda la información la puedes encontrar en tuvideocuento.com.

¡Haz realidad el sueño de protagonizar junto a tu hijo su propia aventura!

3 comentarios en “VIDEOCUENTOS EDUCATIVOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS, ¡UNA IDEA GENIAL!

  1. Silvia dijo:

    Hola María,

    Acabo de recibir mi videocuento personalizado de mi peque Mateo y sinceramente es todo y más de lo que hablas en la entrada.

    Hemos estado el fin de semana disfrutándolo juntos. Nos reíamos al vernos (madre e hijo) en pantalla. Una gran idea que espero continúe con nuevas historias.

    Un saludo de Silvia.

    • pequenosplanes dijo:

      Hola Silvia! Me alegra saber que vuestra experiencia ha sido igual que la nuestra: ¡muy satisfactoria!
      Gracias por compartirla con Pequeños Planes.
      ¡A ver con qué nuevas historias nos sorprenden nuestros amigos de tuvideocuento.com!
      Un abrazo

  2. Jose Mª dijo:

    Buenos días a todos los seguidores del blog. Mi nombre es José Mª y soy el coordinador de tuvideocuento.com

    Me gustaría aclarar que lo que os ofrecemos es algo supernuevo que jamás habrán visto los niños. Son cuentos personalizados pero en formato video. Imaginad que el niño pudiese protagonizar su propia película de dibujos animados. Pues es eso mismo lo que hemos hecho en http://www.tuvideocuento.com

    Un regalo ideal para un sobrino o un nieto. Una foto basta para que se haga realidad algo tan especial y novedoso. O para un hijo si queréis sorprenderle en su fiesta de cumpleaños. Imaginad a todos los niños invitados en el salón mirando la tele y el niño/a “presumiendo” de tener su propia película. !!! uauuu !!!

    Os informamos que ya está disponible UN NUEVO VIDEOCUENTO: FUTBOLITIS. Una oportunidad única de hacer inmensamente feliz a un niño/a permitiéndole protagonizar su propio capítulo de dibujos animados de una serie de fútbol como Campeones (Oliver y Benji).

    Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en la web.

    Un saludo a todos/as.

Deja un comentario