IDEAS CASERAS PARA EL DISFRAZ DE CARNAVAL PARA NIÑOS

¿Preparando ya el disfraz para el “Carnaval, carnaval…”?
Tanto si ya tenéis la indumentaria como si aún estáis pensando cuál va a ser vuestro disfraz, aquí os mostramos unos cuantas ideas sobre los personajes más famosos de la pequeña y gran pantalla.
  DISFRAZ DE POPPY – TROLLS
El color rosa chicle es la insignia de esta pequeña criaturilla de los bosques.
Con un vestido azulón y unas mallas y camiseta rosas tendremos el disfraz de este personaje prácticamente conseguido.
Unas plumas en una coleta alta y una banda de Goma EVA con flores celestes serán suficientes para ser una auténtica reina del «momento abrazo«.
DISFRAZ DE LADYBUG – PRODIGIOSA: LAS AVENTURAS DE LADYBUG
Esta mariquita con súper poderes se ha convertido en la nueva heroína infantil, por lo que convertirse en Ladybug volverá locos a los más pequeños.
Su disfraz puede lograrse usando unas mallas rojas y una camiseta del mismo color. Para hacer los puntos negros puedes utilizar Goma EVA o fieltro negro.
Si quieres darle un toque más infantil, puedes usar un vestido rojo o poner encima un tu-tu rojo. Aunque Ladybug no las tiene,  puedes incorporar unas alas negras como las que mostramos en la foto.
DISFRAZ DE ELSA – FROZEN, LA REINA DEL HIELO
La princesa más de moda y congelada de Disney no nos abandona en Carnaval.
De nuestras propuestas, éste es unos de los disfraces mas complicados por tener que coser. No tengas miedo y «enfúndate» un dedal para hacer una falda larga. Para ello, corta la tela en forma de rectángulo con la base del perímetro de la cadera y la altura de la longitud de las piernas. Haz un dobladillo en uno de los lados largos e introduce una goma elástica para  fruncir la falda.
Para la parte de arriba puedes usar una camiseta blanca y por encima otra azul sin mangas.
A modo de capa, utiliza un trozo de tu-tu transparente atado al cuello.
Y para finalizar, peina una trenza… ya solo queda cantar: Let it go, let it go!
DISFRAZ DE PITUFINA – LOS PITUFOS
Al igual que el terciopelo, estas criaturas azules vuelven pisando fuerte con su película Los Pitufos: La Aldea Perdida.
Disfrazarse de estos pequeños duendecillos es bien sencillo, tan sólo son necesarias unas mallas blancas y una camiseta azul.
Para poder rematar el disfraz no puedes olvidar el gorro característico de estos habitantes de setas y para ello puedes utilizar fieltro o Goma EVA de color blanco.
En el caso que querer representar a la chica del grupo, Pitufina, cambia las mallas blancas por unas del mismo color azul de la camiseta e incorpora un vestido blanco sin mangas.
Si cuentas con un poco más de tiempo y destreza con la aguja, puedes preparar tu propio vestido.
Para más ideas  de Pequeños Planes sobre disfraces: Disfraces para Halloween

Deja un comentario