Actividades para niños: Poniclub La Plaza (Villanueva de la Cañada)

post

Como es sabido, los niños y los animales tienen una conexión especial y eso es lo que fomentan aquí, un club pensado para crear la afición por el mundo del poni y el caballo desde edades tempranas siendo la edad de inicio a partir de los 5 años.

Centrados en la interacción de los niños con los ponis, las jóvenes profesoras de este club demuestran un gran entusiasmo por los ponis y se lo transmiten a los niños durante la enseñanza tanto de la técnica de la monta, como los cuidados y respeto hacia estos animales.

Las clases, de 45 minutos de duración, pueden ser de lunes a viernes de 17 horas a 20 horas o de fin de semana por la mañana. Asimismo existe la posibilidad de adquirir bonos de clases a precios bastante asequibles, incluso disponen de precios especiales para colegios, asociaciones y familias numerosas.

post2

                                                                                      En el Poniclub se pueden organizar cumpleaños y otros eventos familiares gracias a las instalaciones y espacios polivalentes con los que cuenta, conviertiéndose en un lugar ideal para pasar en familia y disfrutar de un día en contacto con los ponis y caballos.

Pequeños Planes estuvo en la Jornada de Puertas Abiertas del Poniclub La Plaza y pudimos ver como los niños disfrutaban acariciando, peinando y dando de comer a los ponis así como montándolos y haciendo juegos por parejas.

Sin duda es un plan perfecto para los niños que se acercan al mundo de la hípica y la equitación de una forma sana y respetuosa.

Para más información: Poni Club La Plaza