Stikets: Regalos personalizados para estas Navidades

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega el momento de preparar la lista de regalos y pensar en qué regalar a tus seres queridos. Si este año quieres huir de los típicos regalos, opta por personalizarlos, un bonito de detalle que hace que el regalo sea único. Por ello, de la mano de Stikets, aquí te traemos una serie de ideas para sorprender con los regalos navideños.  Además, este año pide tus productos Stikets envueltos para regalo y con etiquetas personalizadas con motivos navideños , ¡tu regalo encantará!

En Stikets, aparte de sus conocidos e indispensables packs de etiquetas para marcar la ropa y objetos de colegios y guarderías, nos ofrecen un montón de posibilidades para estas navidades. Además comprar en Stikets es muy sencillo, tan sólo tienes que elegir el producto, escoger la tipografía de letra, seleccionar un icono y validar tu pedido. ¿Podría ser más fácil?

VINILOS Y MEDIDORES PERSONALIZADOS

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación jugando por lo que qué mejor regalo que un bonito vinilo decorativo para dar personalidad a su espacio. En Stikets encontrarás vinilos y medidores personalizados con el nombre que desees. Además, están fabricados en un material textil de alta calidad que los hace reposicionables. De esta forma los niños pueden jugar con ellos o puedes cambiarlos de sitio si quieres redecorar el espacio.

Personalmente, los medidores nos parecen una gran idea no sólo para decorar la habitación sino para guardar un recuerdo y registro del crecimiento del niño. Nosotros, cada 6 meses medimos a la peque de la casa en su medidor y marcamos su altura con un rotulador. ¡Le encanta ver cómo crece!

VINILOS DE PIZARRA

Para dibujar, escribir, hacer operaciones… Los vinilos de pizarra son un regalo muy bien acogido por los niños ya que en ellos pueden dar rienda suelta a su imaginación. Stikets cuenta con vinilos de pizarra con divertidas formas para escoger: una flor, un tren, una mariposa o una bonita casa. No ocupan espacio y se pueden colocar en cualquier superficie lisa. Se acabaron las paredes pintadas ya que con estos vinilos pizarra los niños siempre tendrán a mano un lienzo fácil de limpiar en el que expresar sus dotes artísticas.

PRODUCTOS NAVIDEÑOS

Y para que el espíritu de la Navidad esté presente, en Stikets han diseñado unos productos navideños especialmente para ayudar a decorar tu casa en estas fechas de la manera más fácil. Puedes ambientar tu hogar con los vinilos navideños y los calendarios de adviento. Puedes elegir entre un sinfín de diseños como muñecos de nieve, árboles de navidad, copos de nieve, Papá Noel, los Reyes Magos, etc. Con estos vinilos y pegatinas tus puertas, ventanas y paredes lucirán un bonito y acogedor estilo.

PACKS DE ETIQUETAS Y LOS Twinies®

El producto estrella de Stikets, los packs de etiquetas, también es una buena opción para regalar estas Navidades. Con ellos los niños se lo pasan en grande marcando sus cositas del cole y los juguetes. Además este año,  estrenan los ¡Nuevos Twinies®! Ahora puedes diseñar sus etiquetas con su propio icono. ¿Imaginas cuánto presumirían tus peques con etiquetas con su propia imagen? Stikets ofrece millones de posibilidades para crear tu icono.