CINE PARA NIÑOS – ROBINSON, UNA AVENTURA TROPICAL

Aunque «Robinson, una aventura tropical» trata de una historia de toda la vida, esta película está contada desde un punto de vista distinto y divertido que entusiasma a los niños. Cuando vimos el trailer, no dudamos ni un minuto en ir a verla,…animales y comedia, una combinación ideal para una película infantil para toda la familia.

Mak, un guamacayo con ansia de aventura y deseoso de conocer qué hay más allá del mar, ve como su aburrida vida da un giro cuando aparecen en la playa de su isla paradisíaca los restos de un naufragio. Con el afán de conocer más sobre las cosas del «otro mundo», Mak se adentra entre lo que queda del barco y descubre a Robinson, quien en un principio fue confundido por un monstruo marino entre los habitantes de la isla.

A pesar de que todos los amigos de Mak se oponen, el guacamayo decide no desaprovechar la oportunidad de acercarse a Robinson, pero cuando esto ocurre, los gatos callejeros que también desembarcaron en la isla engañan a los habitantes de la isla para luchar contra Crusoe.

Tras un fatal incendio en el que muere el fiel perro del joven, Mak y sus amigos deciden ayudar a Crusoe en todo lo que necesite y destierran a los gatos a la isla maldita.

Desde este momento, Crusoe y sus nuevos amigos se empiezan a adaptar los unos a los otros llegando a construir una gran casa en el árbol donde todos conviven de una forma muy divertida. Sin embargo, los gatos no olvidan y no desaprovecharán la ocasión para vengarse. La unión y la amistad hace la fuerza y la pandilla de Robinson y Mak no se dará por vencida.

Deja un comentario